UNIDAD EDUCATIVA
FISCAL
“QUITO SUR”
|
|||||||||||||||||
ESTUDIANTE
(ES) :
|
CURSO :
|
||||||||||||||||
ASIGNATURA :
|
FECHA :
|
||||||||||||||||
DOCENTE : PATRICIO BURGA Y.
|
|
||||||||||||||||
INDICADOR DE EVALUACIÓN: Comprende y aplica las estructuras y principios de la argumentación lógica, evitando falacias, paradojas y contradicciones estableciendo las tesis centrales y secundarias en la construcción de un discurso coherente y riguroso. | |||||||||||||||||
DCD: Analizar las estructuras y los principios generales de la argumentación lógica (lógica aristotélica, silogismos) para cultivar un pensamiento coherente y riguroso.
|
ACTIVIDADES
1.- Complete el siguiente mapa conceptual sobre el JUICIO.
2.- Represente los elementos del juicio.
S es P = JUICIO AFIRMATIVO: LA FILOSOFÍA ES APASIONANTE
S NO ES P = JUICIO NEGATIVO: LA DIGNIDAD NO ES NEGOCIABLE
3.- ESCRIBA 5 JUICIOS AFIRMATIVOS
4.- ESCRIBA 5 JUICIOS NEGATIVOS
HAGA LA TAREA EN CLASE, FOTOGRABE Y LUEGO ENVÍEN AL CORREO ELECTRÓNICO
yacharigccss@gmail.com, hasta las 24 horas del día 15-10-19
QUÉ TENGAN ÉXITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario